Envíos y entregas

IMPORTANTE: Todos los pedidos realizados en la web se envían entre los dos siguientes días laborales. Por tanto, si un pedido se realiza un viernes a partir de las oo:oo este será enviado entre el lunes y martes próximo. El tiempo de envío se contabiliza desde el momento en el que el paquete es expedido de las oficinas de INSÓLITA.

Tiempo de entrega.

Desde que nuestros productos han salido de nuestras oficinas, el pedido podrá tardar entre 48/72h en unas fechas no destacadas en el siguiente punto. En el improbable caso de que el pedido, después de 15 días, no haya sido recibido debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo insolitabrand@gmail.com

Variación en los plazos de entrega.

Se debe tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como Navidad, rebajas o días festivos nacionales podríamos tardar entre uno o dos días en procesar vuestro pedido. Por ello recomendamos que durante estas fechas hagan su pedido con antelación.

Cambio de dirección de envío.

Si quiere realizar un cambio de dirección de envío debe notificarlo inmediatamente después de realizar el pedido a insolirabrand@gmail.com. Si se notifica después de 12 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección.

En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó no será posible cambiar la dirección de entrega. En ese caso no nos haremos responsables, si no que el cliente deberá contactar con la empresa de transporte.

Ausencia en el domicilio de entrega

Carrito de compra