Cambios y devoluciones

Política de devoluciones

Por motivos de seguridad, debido al Covid-19, no admitimos cambios o devoluciones para evitar posibles problemas que puedan ser perjudiciales para nuestros clientes.

¿Qué hago si el producto recibido está dañado o es incorrecto?

En el improbable caso de recibir el pedido defectuoso o incorrecto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el correo insolitabrand@gmail.com en un plazo igual o inferior a 24 horas, después de haber recibido el pedido.

En el correo debe incluirse la siguiente información:

  • Nombre y apellidos registrados al hacer la compra.
  • Explicación el defecto o el incidente que ha pasado con el producto.
  • Número de pedido.
  • Prueba de compra.
  • Evidencia con fotos o vídeos donde se aprecie el defecto.
  • Dirección completa de envío.
  • Número de teléfono.

Las opciones al solicitar la devolución o el cambio serán las siguientes:

  • Cambiarlo por el mismo producto.
  • En caso de que esté fuera de stock se lo cambiamos por otro producto igual de importe.
  • Si desea cambiarlo por otro producto con menor importe al devuelto se le proporcionará un vale sin caducidad con el importe restante. En cambio, si el producto es de mayor importe se deberá pagar dicha diferencia.
  • Le devolvemos el total del importe (los gastos de envío no son devueltos). En caso de haber utilizado una promoción con código de descuento se le abonará el precio final que pagó por el producto.

¿Cuánto tarda este proceso?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día que recibimos el mail con la devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Condiciones para una correcta devolución.

El producto debe llegar a nuestras oficinas sin ningún indicio de haber sido utilizada. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se lo enviamos y en su packaging original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotras no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo.

Artículo dañado por causa ajena dentro del plazo de garantía.

Todos nuestros productos tienen garantía de 15 días desde la entrega del mismo. Sin embargo, si su producto ha sido dañado por motivos ajenos a la empresa (mal cuidado de la joya, contacto de la misma con productos abrasivos, trato brusco al mismo o caída) no se procederá a realizar su cambio.

Artículo adquirido en periodos de promoción.

En caso de realizar una devolución por defecto de las piezas adquiridas con algún método de promoción se deberá devolver también cualquier producto adquirido de forma gratuita.

Carrito de compra